agosto 11, 2022

El primer clásico del Real Madrid-barça, en el bernabéu es el 16 de octubre

Los fanáticos del Real Madrid y Barcelona ya conocen las fechas del Clásico durante la temporada 2022-23 de la LaLiga.

El primer duelo entre los dos gigantes del fútbol español tendrá lugar 16 de octubre en la 9ª jornada del campeonato, en el estadio Santiago Bernabéu.

El enfrentamiento de vuelta será el 19 de marzo en la 26ª jornada en Barcelona. Los derbis de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético se celebrarán el 18 de septiembre en el Metropolitano en la primera vuelta y el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu en la segunda.

Primera jornada del Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid visitará al Almería y el Barcelona recibirá al Rayo Vallecano en la primera jornada de la temporada 2022-2023 del campeonato español de fútbol, que comenzará el 14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023.

En esa primera fecha, el Atlético Madrid visitará al Getafe en un duelo regional madrileño, según el sorteo del calendario efectuado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

La celebración del Mundial del Catar-2022 llevará a un parón de la competición española, desde el 9 de noviembre, en que se jugará la 14ª jornada de la Liga, hasta el 31 de diciembre, en que se disputará la siguiente fecha del campeonato español.

Noticia al Día / AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *