abril 19, 2024

Newman Pérez desarrolló los proyectos de minería digital más exitosos del año

Newman Pérez, un empresario a quien los obstáculos de la vida no lo limitaron para cumplir sus sueños de superación. Este venezolano en el último año se ha convertido en el trader verificado más poderoso del país y uno de los principales referentes del mundo, además de ser asesor de proyectos digitales de alto riesgo.

Posee una de las comunidades de inversionistas más grande de américa latina, tan poderosa que a diario mueven miles de dólares y viralizan proyectos de stakin, NFT y minería digital de la noche a la mañana.

Newman ha sabido cómo llegar a lo más alto. Es el único venezolano en vender 5000 NFT´s en 72 horas.

Aliado con desarrolladores de todo el mundo, hoy posee los proyectos de stakin y minería digital de mayor peso económico en el mercado de las criptomonedas.

Proyectos que los mismos usuarios catalogan como los más seguros para invertir, en una comunidad donde a diario salen decenas de estos tipos de contratos digitales que terminan siendo una estafa.

AUDITADOS

Todos los proyectos de este empresario están verificados y aprobados por HazeCrypto la empresa auditora de proyectos digitales más respetada a nivel mundial.

Para tener una idea…contar con una certificación de Haze Crypto es una garantía de seguridad para cualquier inversionista.

HazeCrypto audita los proyectos de Newman Pérez para una mayor confiabilidad de los inversores. Foto: Captura de pantalla

En el mundo de las criptomonedas, contar con un certificado de Haze Crypto significa reducir al mínimo los errores en los proyectos digitales; además la empresa asiste cada proyecto en la corrección y actualización de códigos, haciéndolo libre de errores, seguro y confiable para el público.

En una breve reseña, Haze Crypto hizo público los datos de los proyectos de Newman Pérez calificándolos de confiables y seguro:

“La auditoría de HazeCrypto no encontró vulnerabilidades, puertas traseras ni scripts de estafa en los proyectos”, señala la empresa mediante un comunicado.

PROYECTOS DEL MOMENTO

BNB BEATS (EL MÁS RENTABLE)

Su más reciente proyecto fue lanzado a principio de julio de este 2022 llamado el BNB Beats y en menos de un mes lleva recaudados más de 110 BNB en liquidez. Este se trata del proyecto de mayor confiabilidad. Junto con el Bird Stakin es considerado por el mismo Newman, como los dos más seguros que mantienen tanto la liquidez como las ganancias de los que están dentro. El BNB Beats cuenta con un algoritmo único y mejorado que lo hace libre de errores.

La forma de invertir es fácil y segura a través de Metamask y estos proyectos generan el 10% diario de la inversión mientras dure el mismo, pero con la reinversión automática los proyectos pueden generar ganancias ilimitadas a quienes permanezcan en ellos.

En el caso del BNB BEats las personas pueden ganar el 13 por ciento diario si trabajan con el link de referidos y con la llamada lista blanca de protección al inversionista.

BIRD STAKING

En la actualidad este famoso empresario posee cuatro proyectos que fusionan la minería y el Staking uno de ellos fue el Bird Staking, el cual en sus primeros 30 días logró recaudar más de 6 millones de dólares en inversiones. Luego las personas sacaron sus ganancias, pero hasta el momento, a sus 70 días de haber sido lanzado, sigue generando ingresos estables para quienes están dentro del contrato.

Baked Beans Hot y BUSD ROCKET

También es el creador del Baked Beans Hot, y el BUSD Rocket el primero es un minero que lleva tres meses en el mercado y el cual impresionantemente multiplica los BNB gracias a que fue creado con el único algoritmo inteligente que hay en el mundo para multiplicar esta criptomoneda, mientras que el BUSDRocket es otro proyecto inteligente que en sus primeros 30 días recaudó 15K.

Estos son parte de la primera y segunda fase de los proyectos de Newman Pérez y hasta la fecha todos siguen dando resultados, aunque con estos dos últimos (el Baked Beans Hot, y el BUSD Rocket) el mismo CEO aconsejó a quienes están en el proyecto holdear y esperar la viralización de los mismos… “En ese momento dará mucho resultado”, suscribió en uno de sus mensajes.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS:

Pérez aseguró recientemente que en los próximos días lanzará dos nuevos y prometedores proyectos como lo son el Ninja Bot Trader y Lucy AI Trading.

PROYECTOS DE ALTO RIESGO

Todos estos negocios en el mundo digital son considerados de alto riesgo, por lo que Newman Pérez recomienda a los inversionistas no invertir más allá de lo que estén dispuestos a perder.

Pero con Newman, estos riesgos están limitados, pues ya van por la tercera fase de proyectos donde cada día los programadores han hecho cambios necesarios para asegurar la liquidez y las ganancias.

Fue Newman Pérez quien creo un algoritmo inteligente que multiplica la inversión de los usuarios de forma segura sin afectar la liquidez de un contrato.

Esto es una garantía para que los proyectos perduren en el tiempo y no se apaguen antes de lo esperado.

En unas recientes declaraciones en sus redes, el empresario señaló que su algoritmo es único en el mundo y el mismo protege el dinero de los usuarios y la liquidez de los contratos. “Estamos haciendo historia, los primeros proyectos se quedaban sin liquidez muy rápido, para los segundos proyectos aseguramos la liquidez pero no las ganancias, ahora con este algoritmo encontramos el balance perfecto entre liquidez y retiro de ganancias para que las personas generen dinero durante mucho tiempo”, aseguró.

ACADEMIA DE CAPACITACIONES

Para quienes no saben nada acerca de estos proyectos y de cómo funcionan, Newman Pérez posee una academia de capacitaciones en negocios digitales para enseñar a los jóvenes a multiplicar su dinero de la forma más segura posible.

Actualmente, este influyente económico, o como muchos le llaman, el rey de Solana, tiene más de 682 mil seguidores en su principal cuenta de Instagram, y varios grupos de Telegram uno de ellos con más de 15 mil seguidores. Eso sin mencionar que posee varios fondos de inversiones de la criptomoneda Solana, cada uno con más de 3 millones de dólares en liquidez.

Seguidores de Newman Pérez en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *