marzo 28, 2024

Murió trabajador de Pdvsa en terrible accidente de tránsito en la Lara Zulia

A las 5:20 de la tarde del pasado viernes 29 de abril, ocurrió un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura del caserío Burro Negro. El vuelco provocó la muerte de un hombre.

Informantes precisaron a Noticia al Día, que en la camioneta se encontraban dos hombres y dos mujeres pertenecientes a la empresa PDVSA, por lo que cuando se desplazaban por la citada dirección ocurrió la tragedia.

El impacto provocó la muerte de, Keiby Zabala, quien tenía el cargo de gerente dentro de la citada institución. Asimismo, detallaron que los otros tres acompañantes resultaron heridos producto del suceso.

Los afectados, de nombres: Erika Chirinos, fue intervenida quirúrgicamente pero se encuentra estable. «No hubo necesidad de hacer esplecnectomia ( extracción del bazo) no había hemorragias internas, la pasaron a la UCI solo por prevención y monitoreo», acotó la fuente.

Asimismo, indicaron que María Griman, también se encuentra estable, así como Carlos Briceño, quien también fue intervenido quirúrgicamente.

Ante el lamentable fallecimiento de Zabala, sus compañeros de trabajo emitieron un comunicado: «La comunidad de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente, se une al duelo por el sensible fallecimiento del señor Keiby Zabala, quien en vida fuera compañero de labores de la gerencia de plantas de Gas de la GOIP, Compresión Gas Norte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *