marzo 28, 2024

¡UNA JOYA! Migración Colombia expulsó a venezolano buscado por triple homicidio en Caracas

En horas de la mañana de este sábado 30 de octubre, autoridades de Migración Colombia expulsaron del territorio neogranadino al venezolano Félix Manuel Peralta González, de 20 años de edad, a quien buscaban en su país por el delito de triple homicidio.

El hombre habría sido encontrado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá y, gracias al intercambio de datos entre instituciones y las labores de verificación realizadas por los oficiales de Migración, pudieron identificarlo.

Según El Nacional, Peralta González es acusado de asesinar, con un arma blanca, a sus abuelos Williams Florencio Tovar y Fortuna Peralta Tovar, y a su tío Félix Eugenio Tovar. Sus abuelos habrían sido quienes los criaron luego de la muerte de su madre hace varios años, pero el joven, supuestamente, los habría asesinado para robar dinero en efectivo y algunos repuestos de carros.

En el ataque también resultó herida su tía, pero esta recobró el conocimiento, minutos después, y acudió por ayuda al CDI de La Vega en Caracas. El suceso se habría reportado en enero de este año.

Féliz Manuel Peralta habría ingresado, de forma irregular, a Colombia. Ya se encuentra bajo el poder de las autoridades venezolanos para que responda por los delitos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *