marzo 28, 2024

¡ESTAFADOR! Andrés Mercado roba a quienes quieren enviar remesas desde Argentina

Andrés Mercado registrado en Instagram bajo el seudónimo de @omar_mkz, se la pasa estafando a las personas implementando sus redes sociales como plataforma de negocios ilícitos.

Este sujeto, venezolano, aparentemente se encuentra viviendo en Argentina, desde donde usa sus redes para ofrecer servicios de intercambio de divisas y de monedas locales a cambio de bolívares, a miles de migrantes que intentan enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

Bien es sabido que la mayoría de los venezolanos en el exterior pasan trabajo buscando cambiar parte de su salario para enviarlo en bolívares como remesas a sus familiares en su país de origen.

Es en esta situación que Andrés Mercado se aprovecha de esa necesidas, pues tras varias denuncias hechas a nuestro portal de noticias se ha conocido que el sujeto en cuestión, ofrece intercambiar esas remesas a una tasa bastante llamativa, pero nunca deposita los fondos en bolívares.

Omar_mkz simplemente desaparece del mapa cada vez que logra robar a un par de personas, incluso sus redes sociales son totalmente privadas y de esta forma intenta evitar que sus víctimas puedan obtener la información necesaria para formular la denuncia respectiva ante las autoridades.

Según una fuente de La Policía Federal Argentina, este estafador se encuentra en plena investigación, por lo que las autoridades lo están buscando activamente para que pague ante la ley sus fechorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *