marzo 29, 2024

Capturan a otro fiscal por ser cómplice de una red de combustible en Delta Amacuro

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció la detención de otro fiscal superior del Ministerio Público por ser cómplice de una red de contrabando de gasolina.

«Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General @TarekWiliamSaab, hemos detenido al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña», indicó Aissami.

Precisó, que el fiscal participaba en la red delincuencial para desviar la gasolina. «También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales. Nuestros Organismos siguen desplegados!! MANO de HIERRO», finalizó diciendo el Vicepresidente Sectorial.

El pasado 29 de enero, El Aissami informó sobre la detención del fiscal superior del estado Bolívar, Manoel Junior Gil Da Silva; y del alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal Bolívar, quienes presuntamente formaban parte de una “red de delincuencia organizada dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible en el estado Anzoátegui”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *