abril 28, 2024

El influencer Marko Pérez emprende campaña de hermandad entre peruanos y venezolanos

El reconocido influencer venezolano Marko Pérez iniciará una nueva campaña de reconciliación entre venezolanos y peruanos a raiz de las recientes noticias de xenofobia que han registrados en los últimos días entre compatriotas de ambas nacionalidades.

Cabe recordar que el pasado fin de semana hubo una noticia viral sobre el asesinato de Orlando Abreu, un joven venezolano que se negó a pagar a unos extorsionadores para que lo dejaran trabajar en un mercado popular de Perú.

El hecho quedó grabado en audio y video y fue material viral en las redes sociales recibiendo la condena de muchos políticos, artistas e influencer reconocidos, entre ellos la de Mako quien en su momento descargó todo su enojo contra el asesino.

Sin embargo, en este nuevo material que subió a su instagram, el artista aclaró que cuando habló de un asesino no se refirió a una nacionalidad, sino más bien a la conducta criminal de la persona en específico.

«Un asesino no tiene nacionalidad, es un asesino, venga de donde venga», expresó.

En un mismo sentido, Marko aclaró que a partir de este momento, su muro en las redes lo dedicará única y exclusivamente a promover las noticias buenas, de amor y hermandad entre ciudadanos de ambas naciones.

«Ya saben desde mañana mándenme videos abrazados con sus hermanos Peruanos o Venezolanos tipo selfie y digan lo mucho que lo quieren, énvienlo a mi directo», escribió al pié del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *