abril 29, 2024

Adrián Lima Rodríguez estafador: Ofrece falsos negocios con criptomonedas en sus redes sociales

Adrián Lima Rodríguez estafador | @adrianchelotrader estafador

Adrián Lima Rodríguez es un estafador que capta capital de inversionistas en criptomonedas para su esquema Ponzi con el que ha robado miles de dólares en los últimos meses. Se la pasa robando a las personas que confían en los negocios que él les ofrece haciéndoles creer que multiplicarán su dinero con sus esquemas piramidal.

Este delincuente posee una cuenta de Instagram bajo el seudónimo de @adrianchelotrader donde se hace pasar como experto en trading y negocios con criptomonedas. En el mismo perfil ofrece falsas asesorías de inversiones en mercados digitales, es con esta estrategia con la que logra hacerse con el dinero de las personas para robarlas.

Adrian Lima Rodriguez estafador
Adrian Lima Rodriguez estafador

Una vez que se gana la confianza de los inversionistas en diferentes grupos de negocios en donde se camufla, les ofrece ayudarlos a invertir en un proyectos que prometen triplicar las inversiones; sin embargo, se tratan de varios esquemas piramidales al estilo Ponzi, los cuales consisten en invertir una elevada cantidad de dinero (en criptomonedas) en un negocio a plazo fijo con la falsa promesa de que dejará ganancias triplicadas a quienes inviertan en ellos.

Recientemente se acaba de comprobar que este delincuente tiene varias demandas por estafas con criptomonedas. Luego que engaña a las personas con falsas inversiones en proyectos cryptos, los bloquea y se queda con el capital, muchas veces, sin siquiera invertir en el negocio que les ofreció inicialmente.

Muchos inexpertos en el mundo de los negocios digitales son atraídos por sus promesas y caen como cordero ante sus estafas. De esta forma el delincuente recibe grandes cantidades de dineros en sus billeteras virtuales.

Dichas billeteras virtuales están a su nombre bajo los contactos +573206518242 y correo [email protected]

Contactos del estafador Adrián Lima Rodríguez
Contactos del estafador Adrián Lima Rodríguez

Capta capitales para estafar con todo tipo de Ponzi

Una investigación en conjunto realizada por varios expertos en proyectos de tokens rastreó las billeteras y se logró comprobar que Adrián Lima Rodríguez estafador estuvo detrás de varias megas estafas con otros proyectos en criptomonedas, todos al estilo Ponzi ,pues una vez dejan de ingresar nuevas personas el proyecto se viene abajo y es cuando este sujeto se aprovecha para sustraer todos los fondos.

“Una cosa es que quiebre un proyecto y otra cosa es que los roben”, así lo catalogan los integrantes de los grupos de traders que fueron víctima de la estafa.

 

Según la investigación, @adrianchelotrader en complicidad con otros delincuentes que se hacen llamar traders profesionales, utilizan Bots para también estafar a otras personas. De esta forma garantizan que a la hora de vender los tokens de ciertos proyectos que promocionan, lo hacen primero que el resto de inversionistas llevándose la mayor tajada.

Fue en países como Colombia, Venezuela, Perú y Chile donde Adrián Lima Rodríguez estafó a cientos de personas, logrando robar miles de dólares en criptomonedas. Dinero que ahora gasta en lujos y placeres en paquetes de viajes alrededor del mundo.

Adrián Lima Rodríguez estafador planea una nueva ola de ESTAFAS

Una fuente ligada a la investigación confirmó que actualmente este delincuente en conjunto con sus amigos estafadores está planeando lanzar un nuevo proyecto piramidal para seguir estafando a inversionistas.

Se sabe que son varias personas que se la pasan entrando a grupos de Telegram y Whatsapp dedicados a negocios digitales. Todo para atraer nuevas víctimas inexpertas a sus esquemas ponzi con la promesa de que rápidamente multiplicarán su capital.

El llamado de los expertos es a no invertir en estos negocios de @adrianchelotrader estafador pues, son de dudosa procedencia. “Ustedes no podrán vender primero que el estafador. Ese dinero que ustedes inviertan ahí lo van a perder”, aseguran mediante un comunicado.

#colombia #estafa #falsotrader #trading #bitcoin #eth #fake #spam #cuidado #alerta #sebusca #estafador #AdrianLimaRodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *