abril 28, 2024

«Ninguno debería ir»: J Balvin llama a boicot en los Latin Grammy 2021

El colombiano J Balvin invitó este martes, 28 de septiembre, a los artistas del género urbano a boicotear la ceremonia de los Latin Grammy 2021, que se llevarán a cabo en noviembre.

«Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE», expresó Balvin en su Twitter.

«Los que tienen el poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR es decir todos porque somos un movimiento», añadió el cantante.

En años anteriores, varios integrantes del género urbano como el productor Raphy Pina denunciaron que los premios no tienen suficiente representación en sus nominaciones. Sin embargo, sí los llaman para las presentaciones de la noche de premiación.

«Mejor, siempre lo mismo, siempre los mismos… Hay que empezar a conocer nuevos artistas»; Balvin te ganaste mi corazón»; «No mientes, esos premios solo usan a los artistas», son algunas de las reacciones tras la publicación de J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *